Perfeccionar la técnica a la hora de practicar un deporte es una cualidad que muchos buscan y para ello entrenan día a día. Si lo tuyo es el baloncesto, te interesará conocer un balón muy particular.
Se trata de 94Fifty, un balón de baloncesto que gracias al bluetooth y una serie de sensores internos, es capaz de detectar tus puntos débiles y ayudarte a mejorar mediante un entrenamiento especifico. La información, se transmite a tu teléfono inteligente mediante una aplicación especial.
El balón 94Fifty es capaz de trabajar con hasta cuatro jugadores diferentes, llevando estadísticas y entregando datos de manera separada, analizando los ángulos de tiro, fuerza, velocidad y botes.
Con forma, tamaño y peso similar a los balones oficiales, 94Fifty te ayuda a entrenar y a medida que vas progresando, te impone metas y ejercicios más complicados. Tiene una autonomía sin necesidad de carga de hasta 8 horas.
El balón 94Fifty, estará disponible muy pronto a través de Kickstarter (plataforma web de financiación para proyectos creativos) donde esperan reunir los fondos necesarios para su fabricación masiva. Quienes paguen 295 dólares, obtendrán el balón, un cargador inalámbrico y las aplicaciones móviles.
Fuente: http://grupogeek.com
0 comentarios:
Publicar un comentario