Coca-Cola ha creado una máquina expendedora que intercambia canciones de navidad por refrescos. Una forma curiosa de hacer fluir el espíritu navideño de la gente. Ideada por la agencia publicitaria sueca JMW.
Coca-Cola colocó una máquina expendedora - karoke dentro del Royal Institute of Technology en Estocolmo (Suecia). En lugar del logo de la marca en la parte frontal, la vending machine tenía la leyenda “Sjung för mig” (canta para mí) invitando a la gente a cantar coros navideños a cambio de una Coca-Cola.
La máquina karoke cuenta con un par de micrófonos y una pantalla táctil que permite a los participantes elegir el villancico que más les guste y observar la letra del coro.
Una vez los usuarios han dado rienda suelta a sus dotes musicales, la máquina expendedora recompensa su espíritu navideño con botellas gratis de Coca-Cola.
A pesar de se una marca global, Coca-Cola no se olvida de las pequeñas acciones Below The Line para generar grandes experiencias en los consumidores. Pocas firmas realizan tantas acciones de este tipo como Coca-Cola y esto hace que la compañía siempre esté en los primeros puestos de los diferentes rankings de marcas en el mundo.
Fuente: www.informabtl.com
0 comentarios:
Publicar un comentario