Si hay algo por lo que los amantes de los M&M´s se derriten es por la posibilidad de encontrar una singular pieza al abrir su bolsa. Se trata del “legendario” M&M albino, una pequeña bola de chocolate y cacahuete que carece de coloración y que significa el summun de la buena suerte para los fans de estos dulces, llegándose a subastar la unidad en eBay a precios que superan los 20.000 €.
¿Cuántas posibilidades existen de encontrar en una bolsa un M&M albino? Es difícil dar un ratio, pero la cifra según algunos expertos en la materia está en torno a un impresionante 1 entre 20.000 millones. Y es que el M&M albino no es más que un raro fallo en la cadena de producción, una pieza cuyo ADN viene sin su capa de coloración y sólo conserva el crudo manto de aglutinante con el que son bañadas. Un M&M que milagrosamente se ha librado de pasar por el taller de pintura.
Y encontrarlo es motivo de dicha y satisfacción.
Que se lo digan a Russ Cole, un administrador de sistemas de Lexington Park, Maryland, que acaba de encontrar un M&M albino y su hallazgo ha salido hasta en los periódicos.
Russ compró como cada día su bolsita de M&M´s para sobrellevar los rigores de la programación. Tras separar todos los colores en sus respectivos grupos, “me deshago de los marrones en primer lugar; a continuación, amarillos, rojos, naranjas, azules y verdes, por último, mi color favorito”, explica. Y ese color favorito era un inquietante M&M´s blanco que le hizo dar saltos de alegría nada más clavar sus ojos sobre él.
Lo lógico es que el Sr. Cole se hubiera ido corriendo a eBay a venderlo, pero en vez de eso optó por conservarlo en su nevera, bien plastificado para que no perdiera el lustre níveo. Y dio orden a su mujer para que llamara a Mars Incorporated, para preguntar por la pieza.
“Al parecer, son bastante raros”, le dijeron en la compañía. Y mandaron a un representante de Mars para que se personara en el lugar en que la bolsa se compró, para que apuntara el número de lote y la fecha, reportando posteriormente la información a nada menos que tres departamentos de la compañía.
Russ Cole recibió a cambio de la información un taco de cupones para comprar más ambrosias chocolateadas, mientras anuncia que el destino final de la pieza será ponerla en una especie de altar junto a la fuente de agua del trabajo, para que todos puedan celebrar la buena dicha de encontrar el rarísimo M&M albino.
Fuente: www.cookingideas.es
0 comentarios:
Publicar un comentario