El Hotel Woodkpecker, tiene la peculiaridad de que su única habitación está situada a 13 metros del suelo, en un roble de 130 años de edad . Se accede a ella mediante una escalera que luego es retirada y la comida es servida a través de una cesta y una polea. El hotel se encuentra en el parque público Wasapark en Västeras, a tan solo una hora de Estocolmo.
En este singular hotel, diseñado por el artista Mikael Genberg, encontramos además del dormitorio equipado con una cama de Ikea, un completo baño, cocina y una estupenda terraza. También dispone de calefacción y una pequeña biblioteca.
El hotel es uno de los más pequeños del mundo, y cuesta más de 200 € por noche. Los huéspedes pueden elegir entre dos tipos de alojamiento, el alojamiento Bohéme, donde los huéspedes traen su propia ropa de cama y comida, o el alojamiento DeLuxe, cuando el hotel organiza todo, desde la ropa de cama hasta una romántica cena y un desayuno.
Västeras es una pequeña ciudad llena de tiendas y restaurantes, ideal para una escapada de un fin de semana. La ciudad tiene su propio aeropuerto, el aeropuerto sueco de Arlanda. Además, los huéspedes podrán visitar la capital de Suecia, Estocolmo, que se encuentra a tan solo una hora del hotel.
Fuente: http://hotelesoriginales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario