Imagina un vuelo trasatlántico conversando con una amable ancianita sobre los disgustos que le dan sus nietos, admirando la emocionante profesión de un representante de tornillería industrial o poniéndote al día de las últimas novedades en la vida de Belén Esteban.
Hay que tener mucho cuidado con el vecino de asiento en el avión y por eso la compañía aérea holandesa KLM va a poner en marcha un programa que seleccionará al pasajero que se sienta a tu lado mediante los perfiles de las redes sociales. KLM lanzará "Meet & Seat" a principios de 2012.
Por fin una utilidad real para tantas aficiones y gustos como nos molestamos en detallar en Facebook, Twitter, Linkedin y compañía.
Los Me Gusta y No Me Gusta ayudarán a hacer nuestros viajes en avión más amenos. O por lo menos contribuirán a que tengamos algo interesante de qué hablar con nuestros vecinos de asiento.
Los pasajeros podrán seleccionar los gustos y aficiones de sus compañeros de viaje al hacer la reserva, teniendo en cuenta los perfiles sociales del resto de viajeros. Se dará la opción de hacer públicos los perfiles al resto de pasajeros eligiendo entonces como compañeros a aquellos con quienes comparta afinidades.
El curioso sistema será opcional, no es obligatorio. Virgin Atlantic y Malaysia Airlines también están interesados en un programa similar.
Fuente: www.gizmodo.es
0 comentarios:
Publicar un comentario