365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


AccidentSketch es una herramienta gratuita on line que permite a sus usuarios documentar gráficamente cualquier accidente automovilístico en el que se hayan visto involucrados, de una forma clara y sencilla. Esta herramienta funciona mediante un sistema de plantillas muy fácil de utilizar, en el cual basta con arrastrar y soltar elementos que ayuden a describir y recrear las circunstancias de una colisión. Así mismo, la plataforma permite agregar fotografías, vídeos o cualquier otro elemento que contribuya a no dejar duda alguna de cómo sucedió el accidente.

Para crear una descripción lo más precisa posible de las circunstancias del accidente se recomienda incluir el nombre de la calle donde tuvo lugar la colisión, curvas, intersecciones, rotondas... y cualquier otro elemento que pueda ayudar a visualizar más claro el incidente. Acto seguido se colocan los vehículos. Se especifica el modelo, color y las matrículas de los mismos. Finalmente se añaden elementos como bicicletas, peatones, farolas, flechas e incluso las marcas de frenado.

AccidenSketch también permite a los usarios elaborar un informe escrito explicando con todo detalle lo sucedido. Una vez concluído el sketch, es posible imprimirlo o descargarlo en formato PDF. Las compañías de seguros, abogados, etc. encontrarán en esta aplicación una gran herramienta que les puede ayudar a resolver satisfactoriamente demandas de indemnización o cualquier tipo de querella derivada de un accidente automovilístico.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba