365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


¿Cuántas veces te ha sucedido que has quedado congelado o quemado tras meterte debajo de la ducha confiando en que tenías la temperatura correcta?. Pues bien, no eres el único. Somos muchos los que nos ha ocurrido cosa semejante.

El caso es que ha llegado la ducha que te avisa la temperatura del agua. Color Shower es el nombre de este invento que utiliza unos LEDs de colores que mutan de acuerdo a la graduación de temperatura del agua.

Por unos 69 euros –IVA incluido- podrás hacerte con el Color Shower, que te dirá si el agua está fría (menos de 28°) cuando se ponga de color verde, azul cuando esté templada (entre 28°y 34°), naranja para el agua caliente (entre 35° y 41°) y rojo cuando esté muy caliente (más de 41°). No precisa de ninguna instalación especial –su rosca es una estándar de ½ pulgada- ni se alimenta de baterías, ya que se nutre de la energía proveniente de la misma presión del agua –la mínima es de 1,5 Kg/m2.

Color Shower mide 225mm x 70mm x 62, pesa unos 300g, está hecho con resina ABS y es de un color cromado brillante y de tapa transparente. ¿Cómo quedaría en tu baño?

Fuente: www.planetapluton.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba