Sacar a pasear en carricoche al pequeño de la casa no tiene necesariamente que ser aburrido. Gracias a un diseño conjunto del estudio belga Peter van Riet NV y la marca de sillas de paseo Quinny podemos combinar el cochecito infantil más tradicional con el monopatín más moderno.
Más de uno pensará que este monopatín-cochecito de bebé puede ser peligroso si el conductor alcanza una alta velocidad o si pierde el equilibrio, pero según sus diseñadores es un medio de transporte de lo más seguro. El Longboard Stroller, nombre con el que han bautizado a este monopatín-cochecito de bebé, está adaptado para niños a partir de 24 meses de edad y dispone de un cinturón de seguridad para el pequeño pasajero.
El Longboard Stroller, ganador del premio OVAM Eco PRO 2012, es tan solo un prototipo. Sus creadores están decididos a lanzarlo al mercado, aunque aún no se sabe ni el precio ni cuando se realizará la presentación oficial.
Fuente: http://pequelia.es
4 comentarios:
Es una silla super original!!Y a mi novio le encanta... Y a mi también, la verdad, pero luego para el día a día, creo que es más comoda una silla ligera de paseo, como la silla Paseos de Tuc Tuc, que tiene un cómodo plegado compacto, pesa muy poco (no como esa que seguro que es horroroso), la facilidad de manejo, etc...Al final hay que ser practicos.
Pero muy original sin duda!
No conocía la silla Tuc Tuc. Le estuve echando un vistazo por Internet. Interesante.
Saludos y ánimo con la semana!!
me gusto la idea del monopatín-cochecito de bebe porque me pareció una idea innovadora y muy practico para los papas que quieran sacar a pasear sus hijos
me gusto la idea del monopatín-cochecito de bebe porque me pareció una idea innovadora y muy practico para los papas que quieran sacar a pasear sus hijos
Publicar un comentario