Corona Extra, más conocida como Corona (o Coronita en España) es la cerveza más vendida en México y la primera cerveza de importación en Estados Unidos. Elaborada por el Grupo Modelo, se distribuye a lo largo de más de 159 países en los cinco continentes.
Cuando pensamos en una Corona automáticamente asociamos esta cerveza a una rodaja de limón. Se suele tomar con una rodaja de limón metida en el cuello de la botella.
La agencia publicitaria estadounidense Cramer-Krasselt (con sede en Chicago) ha creado una valla publicitaria para Corona en la que la luna hace el efecto de una rodaja de limón. Esta valla está situada en la esquina de la 9ª avenida con la calle 15 de Nueva York.
La valla en cuestión, en la que puede verse una botella de Corona Extra, está emplazada de tal forma que algunas noches la luna consigue alinearse con el borde la botella convirtiendo el satélite terrestre en una rodaja de limón. Para saber exactamente dónde había que emplazar la valla publicitaria, Cramer-Krasselt contó con la ayuda de varios astrónomos de reconocido prestigio.
Este espectáculo publicitario y astronómico alcanzó su máximo esplendor el pasado 15 de junio entre las 20:45 y las 23:00 horas.
Esta acción de street marketing que Corona ha hecho en Nueva York es increíble, ¿verdad? Me encanta !!
Fuente: www.businessinbajio.com
0 comentarios:
Publicar un comentario