David Pastewka, Richard Berwick y Will Drevno, tres estudiantes de la Universidad UC Berkeley (California, EEUU) han tenido una brillante idea. Frustrados por la imposibilidad de acceder fácilmente a una impresora 3D en la universidad, decidieron crear una máquina de vending con una dentro.
El invento se llama Dreambox (utiliza una impresora 3D convencional), y ellos mismos han desarrollado el software que permite cargar primero la imagen 3D en un ordenador, enviarla a la impresora y recoger el objeto en una bandeja.
El objeto se imprime en material bioplástico y, cuando está terminado, los responsables de la vending lo guardan en una taquilla situada en la parte de abajo de la máquina con un código de seguridad. El usuario recibe un mensaje de texto que le avisa de que su artículo ya está listo y puede recogerlo introduciendo ese código.
El precio medio de imprimir un objeto ronda los 15 dólares, según informó David Pastewka.
Hace tres años la impresión 3D parecía magia, pero hoy es algo que empieza a resultar conocido y, dentro de tres años, podría ser algo habitual. Máquinas de vending con impresoras 3D. Crear objetos como y cuando quieras. ¿Por qué no?
Fuente: www.hostelvending.com
¿Necesitas un blog o un sitio web que impulse tu éxito en línea?
-
En esta era digital, tener un sitio web es fundamental para tener éxito en
cualquier negocio o proyecto. La idea de crear una página web puede parecer
ab...
Hace 7 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario