Un parking en Mendoza, Argentina, ha decidido empezar a aceptar objetos que la gente ya no quiere como forma de pago. Se acepta todo tipo de objetos de segunda mano. Incluso han llegado a aceptar antiguas revistas. Otro ejemplo de negocio que sigue el clásico modelo del truque, aquel que ya creíamos extinguido.
La iniciativa ha sido lanzada por un empresario local dueño de 3 parkings de la ciudad. La decisión de aceptar como medio de pago objetos que la gente ya no quiere, se debe a la actual crisis económica que afecta a la mayoría de los consumidores. La iniciativa ha tenido una acogida formidable haciendo que el parking genere más beneficios que nunca.
Momentos difíciles requieren decisiones difíciles como se suele decir y en muchos casos un cambio radical en la forma de plantearse el negocio puede repercutir muy positivamente en el mismo. Animamos a todos los empresarios a probar nuevas estrategias en sus negocios para salir adelante y esquivar la crisis. Se trata de encontrar un punto diferenciador que atraiga al consumidor.
Fuente: http://noticias.terra.com.ar
2 comentarios:
crisis economica? no es españa
Aunque la crisis económica afecte a unos países más que otros, es a nivel mundial.
Saludos y gracias por el comentario.
Publicar un comentario