La firma de moda Abercrombie & Fitch utiliza los pectorales de sus modelos masculinos para atraer a su clientela femenina. En la última Eurocopa de Fútbol, un futbolista danés atrajo todos los flashes luciendo publicidad en sus calzoncillos. Y es que el cuerpo masculino parece estar de moda como soporte publicitario.
Que se lo digan, si no, a Matthew Shotwell, un estadounidense que ha decidido subastar sus poblados pectorales como soporte publicitario en eBay. Quien puje más por su vello pectoral verá su nombre afeitado en el pecho de Matthew.
La singular oferta de Shotwell se dirige fundamentalmente a las mujeres a las que les gusta el denominado “manscaping” (el afeitado artístico del vello corporal) pero que no tienen compañero masculino con el poner en práctica este singular arte.
Una parte de los ingresos generados por esta inusitada subasta irá a parar a Movember, una organización que anima a los hombres a dejarse bigote para recaudar fondos contra el cáncer de próstata.
Fuente: www.marketingdirecto.com
FITUR 2025: Lo nuevo, lo de siempre y el papel que nunca muere
-
Otro año más, otra edición de FITUR 2025. Y, como siempre, salgo de la
feria con una mezcla de emociones: inspiración, cansancio, ideas nuevas y,
sobre t...
Hace 20 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario