Articube es una máquina, desarrollada y patentada a nivel mundial por las empresas alavesas Gaugor y Caldererías Césares, pensada para la hostelería y la restauración que sustituye a los hielos y permite mantener los sabores originales de bebidas al no generar agua. Se trata de una pequeña máquina cuyo elemento base es el gas carbónico líquido, que consigue enfriar objetos como un vaso o una copa hasta una temperatura de - 50º C en pocos segundos. Este sistema de congelación instantáneo permite mantener fríos los licores o combinados de bebidas sin que se mezclen con el agua de los hielos, por lo que no se desvirtúa el sabor.
Articube es un concepto de alta tecnología, diseño e innovación que supone una revolución en el mundo de la hostelería y la restauración. Articube es capaz de enfriar un vaso en sólo 4 segundos a una temperatura de -30º C, a través de un mando analógico podemos variar los grados de congelación en función de la bebida que vayamos a tomar y en función del grosor del cristal de la copa, a fin de evitar que pueda resquebrajarse. Un grupo de microprocesadores y sensores ópticos se encargan de transmitir a un tablero analógico con pantalla LCD, el nivel óptimo de congelado de la copa, la jarra o el vaso a enfriar.
A través de la página oficial de Articube podemos comprobar que ofrecen una amplia gama de congeladores instantáneos de vasos, pudiendo acceder a un sistema de uso más casero o industrial.
Fuente: www.eldiariomontanes.es
¿Necesitas un blog o un sitio web que impulse tu éxito en línea?
-
En esta era digital, tener un sitio web es fundamental para tener éxito en
cualquier negocio o proyecto. La idea de crear una página web puede parecer
ab...
Hace 7 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario