La empresa Collector’s Edition quiere revolucionar el clásico papel higiénico poniendo tweets en él. El servicio que han creado, llamado Shitter, permitirá a los usuarios a través de sus canales en Twitter elegir el TimeLine para imprimirlo en un rollo de papel higiénico. La empresa imprimirá los tuits elegidos: los favoritos por el usuario o los de una lista concreta de Twitter.
El mensaje publicitario con el que promocionan el servicio es “Los medios de comunicación social nunca han sido tan desechables“. Cada paquete de cuatro rollos costará 35 dólares (aproximadamente 26 euros) y se podrán solicitar desde la página web de la compañía mediante pago a través de PayPal.
Cabe mencionar que Collector´s Edition no es la primera empresa que pone su mirada creativa en el papel higiénico, ya anteriormente Custom Printed Toilet Paper personalizó los rollos higiénicos ofreciéndolos a los consumidores como un regalo innovador y novedoso al que hacer a sus amigos. El papel higiénico podía ser impreso con el logotipo, imagen o frase deseada por los usuarios.
El portal de noticias Mashable ha realizado un vídeo sobre esta nueva iniciativa.
Fuente: www.marketingdirecto.com
0 comentarios:
Publicar un comentario