El distrito de Barra (120.000 habitantes), al este de la ciudad italiana de Nápoles, ha oficializado el sexo en el coche tras aprobar un plan para crear un parking de automóviles en los que se pueda hacer el amor de forma segura.
"Love Parking" (Parking del amor), nombre con el que han bautizado a este tipo de parkings, consistirá en un área de estacionamiento de pago para las parejas que buscan un espacio de intimidad en el automóvil. "Los fines de semana se ve a los jóvenes haciendo el amor en las motos y en los coches aparcados en las calles, tapándose con periódicos, inmersos en la degradación, sin iluminación, en los barrios más pobres y con peligrosidad objetiva de actos de violencia", asegura Anna Cozzino, presidenta del distrito de Barra.
En Nápoles, donde la criminalidad organizada tiene su base y la delincuencia alcanza una de las cotas más altas de Italia, los jóvenes que quieren dar rienda suelta a su pasión en los coches "se arriesgan a robos, lesiones, violaciones e incluso muerte". De ahí la idea del "Love Parking", un aparcamiento vigilado donde las parejas de cada coche puedan disfrutar de intimidad al estar separados de los otros vehículos por paneles divisorios.
Además, está previsto "distribuir preservativos para evitar embarazos no deseados o transmisiones de enfermedades venéreas". La iniciativa fue lanzada por el consejero de Izquierda y Libertad, Patrizio Gragnano, de Barra.
Es increíble como se las ingenian los políticos para sacar dinero de todos los sitios posibles. Aún no han decidido cuál será el precio a pagar por estacionar el coche en el "Love Parking", pero lo que está claro es que estamos ante una idea de negocio en toda regla. ¿Se exportarán los parkings del amor a otros países?
Fuente: www.larazon.es
3 comentarios:
Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Parking del amor" es una gran idea, pero debería estar en áreas aisladas y tranquilas
buena idea, yo también la apruebo
Publicar un comentario