Si en verano, los consumidores están en la playa, entonces tendremos que ir a buscarlos a la playa. Esta parece ser la filosofía de Domino's Pizza en Holanda: llegar donde otros no llegan. Han colocado unas puertas con timbre en la playa, que sirven:
1. Como publicidad
2. Para recordar el número telefónico de los pedidos
3. Como punto de entrega
Estas puertas blancas muestran el teléfono de la pizzería y además tienen una campana para que el repartidor pueda hacerse notar cuando llegue a entregar el pedido.
Ante la dificultad que entraña pedir una pizza cuando estamos en la playa - puede que no recordemos el número de teléfono correspondiente a esa zona, o que haya demasiada gente con lo que es muy complicado que el repartidor nos encuentre...-, Domino´s Pizza decide que lo mejor en estos casos es aferrarse al modelo tradicional: "lo que necesitamos es una puerta con timbre". Sencillo y original. Una idea que permite trasladar los aspectos informativos necesarios al lugar elegido y sirve como "baliza" de localización para quienes desean "comer caliente" en la playa sin necesidad de liarse la manta a la cabeza. Una gran idea que demuestra que lo sencillo no está reñido con lo eficaz y lo brillante...
1. Como publicidad
2. Para recordar el número telefónico de los pedidos
3. Como punto de entrega
Estas puertas blancas muestran el teléfono de la pizzería y además tienen una campana para que el repartidor pueda hacerse notar cuando llegue a entregar el pedido.
Ante la dificultad que entraña pedir una pizza cuando estamos en la playa - puede que no recordemos el número de teléfono correspondiente a esa zona, o que haya demasiada gente con lo que es muy complicado que el repartidor nos encuentre...-, Domino´s Pizza decide que lo mejor en estos casos es aferrarse al modelo tradicional: "lo que necesitamos es una puerta con timbre". Sencillo y original. Una idea que permite trasladar los aspectos informativos necesarios al lugar elegido y sirve como "baliza" de localización para quienes desean "comer caliente" en la playa sin necesidad de liarse la manta a la cabeza. Una gran idea que demuestra que lo sencillo no está reñido con lo eficaz y lo brillante...
2 comentarios:
A veces las ideas que mas chorras parecen son las que mas funcionan. Genial.
Hola Juanjo !!
Tienes toda la razón. Gracias por el comentario.
Saludos,
Publicar un comentario