Esto sí que es tener estilo social y lo demás son tonterías. Si hay algo que en los últimos tiempos no deja de estar de moda es todo lo que tiene que ver con las redes sociales en general y con Facebook en particular. Y si hay una marca que resulta referente indiscutible en el mundo de la moda no es otra que Yves Saint Laurent. Mucho habían tardado ambas marcas en ligarse y el motivo ha sido este juego de sombras para ojos cuya gama cromática está inspirada en los colores identificativos de la empresa de Mark Zuckerberg.
Desconocemos lo que opinaría de esto el fundador de la marca, que falleció no hace demasiado. De la vinculación de su nombre y reputación con una de las herramientas-pasatiempos-vicio-negocio más importante de los últimos tiempos.
No sabemos si esto comporta un ascenso a los altares de la moda del invento de Zuckerberg o un descenso a los infiernos virtuales de la casa cuyo emblema YSL lucen orgullosas millones de mujeres amantes del lujo, pero lo cierto es que ahora podrán tener una mirada más social que nunca gracias a esta sombra de ojos cuyos tonos azul, blanco, gris y negro resultan fácilmente identificables.
No es la primera vez que en YSL buscan inspiración en medios aparentemente alejados del mundo de la moda puesto que anteriormente tuvieron maquillajes, esmalte de uñas y otros productos inspirados por la señorita Peggy de los Teleñecos o algunos superhéroes.
0 comentarios:
Publicar un comentario