¿Te imaginas deshacerte del pañal de tu bebé de una manera tan fácil, cómoda y rápida como tirarlo al WC?
Los australianos Jason y Kimberly Graham-Nye fabrican y comercializan los gDiapers, que están teninedo un gran éxito en Estados Unidos y Canadá. En Europa los distribuye husha-byebaby.com.
gDiapers es el pañal más ecológico en el mercado. No solamente le facilita la vida a los padres, sino que también son buenos para el bebé y el planeta. A diferencia de los pañales corrientes que tardan 500 años en biodregradarse, los gDiapers solo tardan entre 50 y 150 días.
De acuerdo a la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, el año pasado se desecharon 20 mil millones de pañales en EEUU, lo que generó alrededor de 3,5 millones de toneladas de desechos.
Los pañales gDiapers no contienen plásticos, ni cloro, ni látex, ni fragancias. Están creados con materiales transpirables, por lo que los bebés serán menos propensos a sufrir irritaciones.
gDiapers está compuesto de 3 partes: la cubierta externa (disponible en varios colores y tallas); una protección interna, removible y totalmente lavable; y la parte interior, una toallita absorbente que puede ser lavable o desechable, según prefieras.
Fuente: www.entrechiquitines.com
0 comentarios:
Publicar un comentario