En California (EEUU), en el 17030 de Green Drive, un suburbio industrial de Los Ángeles, existe un restaurante de McDonald´s único en el mundo, un lugar donde los clientes no pueden comer hamburguesas ni pedir extra de ketchup.
Y es que si ves un local de McDonald´s en una película o un anuncio de televisión, probablemente ha sido filmado en este lugar, el conocido como “McDonald´s Production Center”, un plató de grabación que asemeja a los restaurantes de la compañía hasta en el último detalle.
Esta falsificación fue construida para su utilización en publicidad y cine; y cada vez que la compañía cambia de color o estilo debe demolerse para erigir un nuevo restaurante con los requerimientos del nuevo aspecto.
Hace unas semanas la compañía desveló cómo hacían las fotografías a sus productos y por qué había tanta diferencia entre lo que se veía en los anuncios y lo que te sirven en sus restaurantes. Ahora descubrimos este envoltorio de ilusión que cubre a las hamburguesas en un estrato superior y que además tiene sistemas neumáticos y mecánicos que permiten a las partes del local ajustarse en altura y posición, para dar el mejor ángulo ante las grúas o las cámaras.
También cuenta con un amplio sótano donde se guardan todos los tipos de muebles y material con todas las combinaciones de estilo y color que la cadena permite. Fuera, 35 contenedores almacenan el menaje, el instrumental de cocina y todos los posibles uniformes que el personal y los actores puede necesitar para la grabación.
Todo lo necesario para recrear entre las solitarias calles de un suburbio industrial de California la limpieza e ilusión que ofrece un McDonald´s de un centro comercial en Abu Dhabi. Y que nadie se de cuenta de que todo sale del mismo sitio, un McDonald´s donde los clientes de verdad ni siquiera pueden entrar.
Fuente: www.cookingideas.es
.
0 comentarios:
Publicar un comentario