Hotel 1000, ubicado en Seattle, Estados Unidos, utiliza la tecnología más puntera para garantizar la privacidad e intimidad de los clientes. Todas las habitaciones disponen de un sistema de escaneo por rayos infrarrojos que le indican a los camareros u otro personal del hotel cuando una habitación está vacía (y por lo tanto pueden entrar sin llamar) o cuando se encuentra ocupada.
Diseñado por el arquitecto Blaine Weber Thompson, Hotel 1000 es considerado uno de los edificios con mayor tecnología en el mundo. Fue inaugurado en 2006 y cuenta con 120 habitaciones y 47 suits de lujo.
Cada habitacón tiene un mini bar privado inteligente que sabe cuándo se está acabando la ginebra. Entre otras maravillas tecnológicas, el hotel dispone de su propio campo de golf virtual que ofrece 50 de los mejores campos de golf del mundo.
De diseño alucinante, con tuberías descubiertas donde el agua sale del techo y cae en la bañera, todo en Hotel 1000 está pensado para que los amantes de los accesorios tecnológicos disfruten de la estancia.
Fuente: www.primera-clase.com
0 comentarios:
Publicar un comentario