365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Los bebés abandonados en Pakistán se han acabado convertido en regalos de un programa de la televisión del citado país.
 
El programa en cuestión se llama Aalim Aur Aalam de Geo News, y esta iniciativa es la última que han ideado para aumentar el número de espectadores. Al parecer, todo vale por unos puntos de share. Aamir Liaquat Hussain, el polémico presentador del programa, entregó a los recién nacidos como premio a parejas que no podían concebir.
 
"Esta preciosa niña fue abandonada sobre una pila de basura. Miren lo bonita e inocente que es", decía Hussain en la emisión de la semana pasada, mientras enseñaba al bebé a cámara.
 
A continuación, dio la bienvenida en plató a una pareja que, atónita, recibía a la niña de manos de los representantes de una organización que rescata bebés abandonados. Entre lágrimas, la mujer la describió como "un regalo del Ramadán". "Estos últimos 14 años han estado llenos de sinsabores, la gente me decía que me volviera a casar, pero me armé de paciencia y pedí a mi mujer que también fuera paciente", relataba el marido.
 
¿Qué os parece lo que está haciendo este programa de televisión? ¿No debería mediar algún organismo internacional para evitar el posible tráfico de bebés?
 

4 comentarios:

Lógico !!! asumo que en ese pais como otros la vida vale tan poco que les es indiferente tratar a los seres humanos como objetos. Esperemos que dicho programa este sustentado por organismos que permitan evitar el abuso,trafico de infantes.

Gracias por el comentario.

Saludos y feliz verano!!

http://estudiosbiblicosgratisliberate.blogspot.com/ disfrutalo

http://adf.ly/ZhScV

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba