365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


La marca de condones Durex sabe que en muchas ocasiones, justo cuando la situación apremia, sus productos no están en el momento y lugar indicado. Por ello, han lanzado en Dubai la aplicación SOS Condoms, que permite a los usuarios pedir un condón a través de sus teléfonos.
 
El preservativo llega en poco menos de una hora y se entrega de forma muy discreta, haciendo pasar al repartidor por un policía, por un repartidos de pizzas o por un turista perdido.
 
Los usuarios pueden solicitar los condones en un horario de 4 de la tarde a 4 de la madrugada, a través de la app para teléfonos móviles o directamente en la página web.
 
El usuario debe entrar en la aplicación, indicar su ubicación, elegir el producto que desea y confirmar el pedido.
 
Durex planea lanzar el servicio en otras partes del mundo y para ello ha organizado una campaña en Facebook que permite a los usuarios votar por su ciudad favorita en la que les gustaría que funcionase SOS Condoms.
 

14 comentarios:

es muy bna de echo muchas veces a uno le da pena pedir uno en la drogueria :D

Muy ingeniosa e interesante la estrategia de venta. haber si la implementan en Perú.

El conocimiento del marketing produce beneficios y desarrollo económico en cualquier industria o negocio, se han demostrado que las técnicas de marketing adecuado puede llevar al éxito a cualquier emprendimiento o negocio. muy buen aporte.

Saludos
Mariano Galeano

La idea es francamente buena, pero dudo mucho que acabe implantándose en países como el nuestro, España. Iniciativas muy parecidas que si hay en nuestro país y han tenido mucho éxito, por ejemplo empresas como <a href="http://www.condomcampus.com/es>esta</a>, la cual ofrece un servicio exclusivo de venta de preservativos en todas las universidades de Barcelona. No sólo ofrece condones de primeras marcas a precios más económicos, sino que además los entrega en todas las facultades de la provincia de Barcelona sin coste de envío, entre 24 y 72h.
Ya me hubiera gustado a mi cuando era universitario que hubiera habido una empresa que hiciera algo parecido, no me hubiera ahorrado dinero en profilácticos y en tener que aguantar las miradas de la gente en la farmacia cuando los compraba, y más a esa edad que la relaciones sexuales esporádicas son muy frecuentes (uno más que otros jeje).
Ah mirando bien la página, hasta parece que también envían pedidos a toda España, lástima que con mi mujer ya no use gomitas, pero bueno os lo dejo aquí por si a alguno os sirve de utilidad.

Por cierto soy yo o en el artículo no dice en que país se ha lanzado la iniciativa?, estaría que el webmaster diera más información sobre el tema para que los curioso compulsivos como yo pudiéramos saciar nuestra curiosidad. Ojeando la página oficial de Durex no he visto nada en sus noticias..
Bueno de todas maneras buen artículo sobre preservativos.

Que bien nos viene este tipo de consejos como los que publicas en tu blog a las parejas que llevamos mucho tiempo juntos y nos hace falta salir de la monotonia.

Realmente quieres sorprender?
En nuestra web puedes comprar Condones Durex a precios increibles.

La verdad es que es una idea un poco atrevida, pero puede funcionar

Me ha gustado este post!!! tiene gracia

No se si este tipo de negocio funcionaría en mi país

La idea es buena a nivel de marketing. No sé yo a la práctica... Si me encuentro apurado en 10 minutos consigo preservativos por ahí.

¿En una hora? No está mal.

Me parece bastante interesante, hay muchos jóvenes que no compran a los preservativos por ese miedo al dependiente, situación y personas y así seguro que no hay problema alguno, las acciones de durex se disparan

Muy interesante el articulo. Además se ofrece hoy en día una amplia gama de productos farmacéuticos de parafarmacia online, expandiéndose cada vez mas en el mundo de compras en Internet.

Buena iniciativa, aunque siempre viene mejor bajar a la farmacia, que está a dos minutos, o comprar ya directamente lotes para ahorrar en preservativos (sobre todo si son marcas como Durex)

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba