365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Según un estudio reciente, nueve de cada diez personas no leen el manual de instrucciones cuando compran un coche. Los automóviles cada vez son más avanzados tecnológicamente y los manuales de instrucciones necesitan cientos de hojas para recoger el funcionamiento de todas las piezas y componentes del coche.
 
Audi ha desarrollado una aplicación de realidad aumentada que muestra toda la información de nuestro coche de forma sencilla e interactiva en el iPhone y en el iPad. Esta aplicación, llamada eKurzinfo, es capaz de reconocer más de 300 piezas del coche.
 
Este manual interactivo que Metaio ha desarrollado conjuntamente con el fabricante de automóviles Audi puede descargarse de manera gratuita para dispositivos iOS en la App Store. Audi eKurzinfo está disponible de momento en alemán, inglés y japonés.
 
¿No sabes lo que significa un botón de tu Audi? Lo enfocas con la pantalla del móvil y, casi al instante, aparece una descripción del elemento en cuestión. Pero las prestaciones de la app eKurzinfo no se quedan ahí: incluso si no sabes donde echar el líquido refrigerante por un calentón repentino del motor, solo tienes que levantar el capó y apuntar con tu smartphone o tablet. En la pantalla te aparecerá una flecha indicando donde está el depósito en cuestión.

Fuente: www.digitalavmagazine.com

5 comentarios:


este tema es muy esencial para los que no saben casi de su auto en la cual aprenderán la importancia de las diferentes formas para utilizarlo .

les recomiendo a todos este negocio que puede cambiar sus vidas y ademas es muy rentable yo ya vivo de el para mas informacion visiten el blog de abajo
http://ideasdenegociosbuenos.blogspot.com/

Halo, sou Helena Julio, do Equador, quero falar bem sobre o senhor Benjamin sobre esse assunto. me dá apoio financeiro quando todos os bancos da minha cidade recusaram meu pedido de concessão de um empréstimo de 500.000,00 USD, eu tentei tudo o que pude para obter um empréstimo de meus bancos aqui no Equador, mas todos eles me recusaram porque meu crédito era baixo, mas Com a graça de Deus, conheci o Sr. Benjamin, então decidi tentar solicitar o empréstimo. com a vontade de Deus, eles me concedem um empréstimo de 500.000,00 USD o pedido de empréstimo que meus bancos aqui no Equador me recusaram, foi realmente incrível fazer negócios com eles e meus negócios estão indo bem agora. E-mail / WhatsApp Entre em contato se desejar aplicar um empréstimo a eles. Lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

Atentamente,
Sr. Harry Jones.
Garryjonesloanfirm@hotmail.com

Me parece un avance y un cambio muy necesario de esta manera a demás d entender bien el coche también tendremos una disminución en el gasto del papel y podremos ayudar al medio ambiente. Muy buen post!!

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba