365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Una guardería de Dinamarca ha hecho a los padres una oferta difícil de rechazar. Les han prometido cuidar gratis a sus hijos durante dos horas cada jueves por la noche, para que puedan ir a la cama y hacer más bebés.
 
Dorte Nyman, de la guardería Grasshoppers en North Fyn, dice que la falta de bebés y niños hace que el futuro de las guarderías locales sea incierto. La mitad de las familias que dejan a sus niños en esta guardería han aceptado la oferta.
 
Otras seis guarderías en el área se han animado a ofrecer el mismo servicio. Quieren llamar la atención de la opinión pública sobre el declive en el número de nacimientos en Dinamarca y piden a las autoridades que se haga algo al respecto.
 
En cuanto a número de nacimientos, Dinamarca ocupa el puesto 185 entre un total de 221 países del mundo. Si la población envejecida continúa creciendo, Dinamarca no será capaz de mantener a sus pensionistas, así como a otros que dependen de las ayudas del estado.
 
Dorte Nyman asegura que con este índice tan bajo de natalidad, las guarderías se enfrentan a un recorte de los fondos procedentes del gobierno local. "Sin el dinero no podemos cuidar bien a nuestros hijos, y si no hay suficientes niños, no tendremos suficientes puestos de trabajo para nuestros cuidadores".
 
 

18 comentarios:

El resultado de una investigación y averiguación constante, de un conocimiento profundo del sector, de la economía, de las costumbres de las personas, de las necesidades del consumidor es lo que llaman oportunidades de negocio.

la verdad es que es una idea innovadora para asegurar el bienestar de su negocio a medio/largo plazo.
saludos

España debería tomar nota de acciones como esta ya que la tasa de natalidad está por los suelos. no pinta bien el futuro si envejece la población

Dentro de 25 años en España no habrá pensiones, y entonces si que tendremos un grave problema

Es una gran idea el ofrecer este servicio a los padres. Se garantizan futuros clientes.
saludos

Es una gran idea el ofrecer este servicio a los padres. Se garantizan futuros clientes.
saludos

Es una muy buena idea, pero no se si funcionaría en España

Es una gran idea el ofrecer este servicio a los padres.Muy favorable!!

Me parece una gran idea que podría tener éxito en nuestro país

les recomiendo a todos este negocio que puede cambiar sus vidas y ademas es muy rentable yo ya vivo de el para mas informacion visiten el blog de abajo
http://ideasdenegociosbuenos.blogspot.com/

La verdad es que es una gran idea de negocio que podría funcionar en nuestro país

Que se tenga que llegar a esto para propiciar que las parejas tenga mas bebés demuestra a lo que estan llegando las sociedades avanzadas... ahí lo dejo

Es una grande idea y además sabes que tienes garantías. Es una buena idea de negocio.

Tenemos un negocio de guarderías y para dar publicidad y llamar mas la atención de los padres, contamos con la ayuda profesional de rotulowcost.es. Tienen los carteles y rótulos más económicos que he encontrado.

Linares Jorge dijo... 9 de julio de 2018, 12:37  

Usa los servicios de SinImpuestos.com para la creación de sociedades offshore, cuentas bancarias y demás servicios extraterritoriales; te asesorarán y te brindarán el mejor servicio y atención. Yo contraté sus servicios y puedo asegurar lo comprometidos y responsables que son.

Creatividad sin limites diria yo jeje, enhorabuena!! en mi blog https://freezl.es/ abarco temas financieros y he dado contigo buscando info acorde, gracias tio, te sigo vale?

Really good, support you.
winnipeg escorts

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

Atentamente,
Sr. Harry Jones.
Garryjonesloanfirm@hotmail.com

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba