365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Llega el verano y muchos jóvenes recién salidos de la universidad o del instituto entran de aprendices o becarios en una empresa durante unos meses. Ser becario en Google es muy diferente a serlo en cualquier otra empresa del mundo. Una buena prueba: los becarios de verano de Google ganan más de 6.000 $ (4.668 euros) al mes.

Los becarios tienen acceso, como otros empleados, a tres comidas al día, lavandería, pistas deportivas, viajes y excursiones de grupo, clases de baile...

Otros años Google ayudaba a los becarios a pagar el alquiler de un piso. Pero este verano, además, ha dado la opción a varios de vivir gratis en un complejo de apartamentos de lujo pagado por la propia empresa, con jacuzzi, piscina, un minicine y pistas de tenis. Son apartamentos a compartir entre dos personas pero con habitación individual.

Las prácticas ofertadas por Google abarcan todas las áreas, desde la ingeniería especializada hasta los departamentos de marketing y comunicación, y tienen una duración de 3 meses. Además de ser una de las compañías que mejor remunera a sus becarios, es una de las que más gente en prácticas contrata. Eso sí, las pruebas son largas, duras y muy difíciles de superar. Aún así, no es de extrañar que la compañía reciba cada día miles de currículums procedentes de todos los países del mundo.

¿A quién no le gustaría trabajar este verano de becario en Google?

Fuente: www.abc.es

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba