365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Microsoft y Pizza Hut han lanzado recientemente una aplicación para Xbox Live que permite a los usuarios hacer pedidos directamente desde su videoconsola Xbox 360.

La aplicación para Xbox de Pizza Hut permite acceder al menú entero de la cadena de comida rápida. Los usuarios pueden así mismo personalizar las pizzas a su gusto y realizar los pedidos tanto usando los controles clásicos como usando el sensor de movimiento o las órdenes de voz de Kinect.

Los usuarios podrán enlazar sus cuentas de Xbox Live y Pizza Hut y salvar la configuración de sus pedidos para futuras compras.

La aplicación no estará limitada a las pizzas sino que tendremos acceso a todo el catálogo de la franquicia: alitas de pollo, pasta italiana...

Después de realizar un pedido, gracias a la integración con Facebook los usuarios podrán compartir su elección con sus amigos. De momento la aplicación solo funciona en Estados Unidos.

Pizza Hut lleva enviando pedidos realizados por vía digital desde hace mucho tiempo. El año pasado facturaron más de 2.000 millones de dólares mediante la venta online.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba