365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

F

Panrico quiere crear un nuevo momento de consumo para su marca Donuts (hasta ahora posicionada en desayunos y meriendas) y ha pensado que entre copa y copa a los jóvenes les puede apetecer comerse este dulce.

Donuts After Party es el nombre de esta nueva estrategia en el ámbito de ocio nocturno. El objetivo que persiguen es crear un nuevo hábito de consumo de Donuts. Todas aquellas personas que van por la noche a discotecas, pubs o salas de concierto, podrán disfrutar de un donut a altas horas de la mañana. 

Para ello, la marca ha creado una nueva imagen más juvenil de su producto. ¿Qué hay mejor después de una gran noche de fiesta que reponer fuerzas degustando un Donut?

Los Donuts de Panrico acaban de cumplir 50 años en plena cresta de la ola, ya que en España se consumen cada año más de 500 millones de unidades, lo que representa 16 Donuts cada segundo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba