365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Bike Fixtation es una máquina expendedora que vende repuestos de bicicleta (parches, tubos...), bebidas energizantes y barras de cereal. También dispone de un stand para realizar ajustes y reparaciones sencillas (con ocho herramientas) y un compresor de aire para inflar las ruedas gratuitamente.

Chad y Alex, dos amigos de Minneapolis (EEUU), han inventado este "quiosco de reparaciones self service", tal y como ellos lo denominan. Bike Fixtation abre desde las 6 de la mañana hasta la medianoche, los 365 días del año.

Minneapolis fue nombrada en 2010 como la mejor ciudad de Estados Unidos para montar en bicicleta. Una de las razones para este nombramiento es el excelente programa de alquiler de bicicletas que lleva ya cuatro años en funcionamiento.

Además posee una extraordinaria red de vías exclusivas para ciclistas y peatones, entre las que destaca Greenway (paseo verde), con 8 kilómetros de largo. Para arreglar las averías que puedan sufrir las bicicletas, Bike Fixtation está disponible para todos los ciclistas que lo necesiten.


1 comentarios:

Felicitaciones, muy necesaria la idea por lo menos en mi ciudad. Quisiera saber el contacto para saber si venden estas maquinas. Saludos Grimmy

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba