365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Tras una dura jornada laboral te dispones a volver a casa en metro. Estás tan agotado que aprovechas para descansar apoyando la cabeza contra el cristal. De repente, un sonido te sobresalta y tu cerebro registra un mensaje publicitario. Nadie salvo tú parece haberlo escuchado. No sabes de dónde procede. Piensas... “¿Me estaré volviendo loco?”.

La empresa Sky ha inventado un nuevo soporte publicitario que va a dar mucho que hablar. Se trata de un pequeño dispositivo que se adhiere a un cristal y emite vibraciones de alta frecuencia inaudibles para el ser humano. Sin embargo, cuando una persona apoya la cabeza contra la ventana, su cerebro transforma estas vibraciones en sonido que únicamente ella percibe.

Este tipo de tecnología se conoce como “Bone Conduction”, y hasta ahora sólo había sido utilizada para tratar a personas con problemas auditivos y en cuestiones militares. Su aplicación comercial con fines publicitarios está generando mucha polémica entre los usuarios, que consideran que es una técnica agresiva que vulnera la libertad de las personas.

En el caso de Sky, el mensaje que los viajeros escuchan tiene como finalidad promocionar una aplicación de móvil. “¿Estás aburrido? Consigue Sky Go en tu móvil. El mejor entretenimiento del deporte en vivo. Cuando tú lo quieras, donde tú lo quieras”.

Los comentarios que está recibiendo la iniciativa de Sky no son precisamente halagadores. Con el descanso en el transporte público no se juega


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba