365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Mañana, miércoles 19 de junio, Toyota publicará cientos de "tuits" que retransmitirán en directo el proceso de producción de un Toyota Auris hybrid en su planta de Burnaston (Reino Unido), desde el origen del acero bruto hasta el vehículo listo para su entrega al cliente.

Por primera vez en el mundo se podrá seguir paso a paso el proceso de fabricación de un vehículo. A partir de las 7 de la mañana (hora española), la cuenta de twitter de Toyota (@ToyotaFactory) retrasmitirá en directo cómo se fabrica un Toyota Auris hybrid.

Factory to Forecourt, nombre del proyecto con el que Toyota quiere explicar al mundo cómo es el proceso de fabricación de sus automóviles, mostrará procesos como la estampación de paneles, soldadura, pintura, plásticos, ensamblaje y control de calidad.

Los "tuits" contendrán imágenes, vídeos y aportaciones personales de los empleados de Toyota. A lo largo del día, los seguidores de Toyota en Twitter podrán interactuar con el equipo de personas que intervienen en la fabricación del coche, enviar sus comentarios y hacer preguntas.

Toyota no solo quiere explicar al gran púbico cómo se produce un coche en una línea de montaje, sino ayudar a que los alumnos de disciplinas relacionadas con la producción de automóviles se familiaricen con el método `Toyota Production System´.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba