365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Una nueva plataforma en Internet, Buymyplayer, permite a los aficionados de cualquier equipo de fútbol participar en el mercado de fichajes de jugadores.

¿Estárías dispuesto a poner dinero para que un jugador fiche por tu equipo de fútbol favorito? Esta es la filosofía de esta plataforma, de la que es embajador el ex jugador del Real Madrid, Míchel Salgado.

No se trata únicamente de expresar el deseo de tener a un jugador en tu equipo sino que va más allá. Te da la opción de implicarte en el fichaje. Es una forma de identificarte con el club y sentirte partícipe de la contratación.

Una vez que te has registrado, eliges al futbolista que quieres que fiche tu equipo. En dicha petición se te da la opción de poner la cantidad de dinero que estás dispuesto a desembolsar. Cuando ese jugador alcance las 10.000 peticiones para un mismo club, se convertirá en una opción de tránsfer.

En contacto con los clubes

Buymyplayer se pondrá en contacto con el representante del futbolista y con ambos clubes para dar a conocer cuál es el deseo de los aficionados. Es un termómetro más para saber cuál es el futbolista preferido de los seguidores. Con el matiz importante de que están dispuestos a poner dinero para financiar, en alguna medida, el fichaje.

Ese dinero, aunque sea una cantidad mínima, se le entregaría al club. Si el fichaje se hace realidad, los aficionados entrarán en distintos sorteos con diferentes regalos. Pero lo más importante es que sentirán que han sido parte activa de la negociación.

El proyecto nació esta semana y en los primeros días ya se pueden ver las intenciones de los aficionados. En el ránking de peticiones el primer lugar lo ocupa Gonzalo Higuaín. Los aficionados del Arsenal se están registrando y están dispuestos a poner dinero para que el delantero argentino fiche por el equipo inglés. El segundo lugar lo ocupa Gareth Bale. Aficionados del Real Madrid también pagarían dinero por la contratación del galés.También los hay que quieren a Cristiano Ronaldo en el Manchester United y a Kaká en el Milan.

Fuente: www.marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba