365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Para evitar que se abra una cerveza sin que esté lo suficientemente fría, Cruzcampo (marca propiedad de Heineken) ha introducido en sus envases un  indicador de temperatura que permite a los consumidores saber si la bebida está en su punto ideal de frío.

Punto Glacial es un icono con forma de copo de nieve, que se vuelve de color azul intenso a los 3-4º, la temperatura ideal para tomar la cerveza. Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que el termostato del frigorífico no esté a más de 5º de temperatura. Después, colocar la botella o la lata de cerveza en la zona más fría. En unos minutos, el icono Punto Glacial cambiará a azul. Cuando el azul se vuelva intenso significa que la cerveza ha alcanzado su punto ideal de frío, sobre los 3-4º.

Este índicador de frío ya se ha usado en otros países. En España tampoco es una novedad. Estrella Galicia fue la marca de cerveza pionera en incorporar este medidor en sus etiquetas.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba