365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Con la llegada del buen tiempo aumentan las picaduras de moscas y mosquitos. Son muchas las marcas de aerosoles, pastillas y demás inventos para acabar con ellos. Sin embargo, ninguna empresa había sido capaz de demostrar realmente la efectividad de su producto, más allá de lo que comunican a través de su publicidad en televisión.

La marca de insecticida Orphea ha lanzado una novedosa valla publicitaria que no sólo cumple la función de anunciar sus productos sino que ejerce también de trampa gigante para atrapar a moscas y mosquitos. Esta valla publicitaria tan especial, llamada Orphea Billboard Trap, se instaló en Milán (Italia),

Para convertir la valla en una trampa gigante para moscas y mosquitos, Orphea, en colaboración con la agencia publicitaria Publicis Italia, aplicó pegamento transparente sobre la valla en forma de chorro de spray.

De esta manera, y a medida que pasaba el tiempo, muchas moscas y mosquitos quedaron atrapados en el pegamento, haciendo por fin visible el chorro de spray salido del insecticida Orphea.

Con esta campaña, Orphea nos ha demuestrado que la publicidad puede ser no sólo creativa y original sino también sumamente útil.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba