365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.



La marca estadounidense de ropa Wool & Prince ha inventado una camisa de caballero que no se arruga ni desprende malos olores durante 100 días.

Se trata de una camisa cómoda de llevar, con un corte a la moda actual y muy resistente. Para su fabricación se utiliza lana en vez del tradicional algodón debido a que se ha comprobado que es seis veces más resistente. La lana posee también una ondulación natural, que hace que los tejidos vuelvan a su posición original tras ser estirados o arrugados, por lo que no es necesario planchar la camisa. Además, en climas calurosos ayuda a expulsar la humedad y el calor del cuerpo, dando la sensación de frescor. Y en los días de frío, la lana absorbe la humedad y libera la energía retenida en forma de calor.

Wool & Prince tardó seis meses en desarrollar esta camisa tan peculiar, que pretende revolucionar nuestros hábitos cotidianos. El precio de la camisa es de 98 dólares (75,48 euros).

Para demostrar que esta camisa cumple todos estos atributos, la marca estadounidense de ropa realizó una prueba con 15 voluntarios que pusieron la camisa durante 100 días seguidos. Todos ellos hicieron vida normal. Utilizaron la camisa para ir a trabajar, salir de fiesta, practicar deporte y viajar. 100 días después todos pudieron corroborar que las camisas estaban en el mismo estado que el primer día: limpias, frescas, lisas y sin ninguna marca de deterioro.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba