365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Alquilar una película y pedir una pizza son dos cosas que siempre han ido de la mano. Muchos cinéfilos creen que ver una película sin tener una buena pizza al lado le quita “sabor” al séptimo arte.

Domino’s Pizza ha lanzado en Brasil una camapaña publictaria de lo más original: hacer que los DVD que alquilemos en el videoclub huelan a pizza. Para ello, la multinacional estadounidense de comida rápida se alió con varias empresas brasileñas de alquiler de películas.

Cuando se calienta el DVD en el reproductor, no sólo adopta el aspecto de una deliciosa pizza sino que también huele como tal. ¿Los ingredientes secretos de este DVD-pizza? Tinta térmica y barniz con aroma a pizza sensibles al calor.

Domino’s Pizza y la agencia publicitaria brasileña Artplan se valieron de estos dos ingredientes y los utilizaron en varios títulos de películas en alquiler. ¿El resultado? Que cuando los usuarios terminaban de ver el DVD y lo sacaban del reproductor, se encontraban con la sorpresa de verlo convertido en una pizza y con este mensaje: “¿Disfrutaste de la película? La próxima vez será aún mejor con una caliente y deliciosa Pizza Domino’s”.

Seguro que más de uno, tras sacar el DVD del “horno”, corrió al teléfono para pedir una pizza de Domino’s. Las ventajas de conquistar al consumidor por el olfato…


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba