365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Quienes han tenido la suerte de viajar a Japón, coinciden en que la amable hospitalidad de los japoneses es una de sus principales características. En el país del sol naciente la cortesía parece ser tan importante, que ahora una empresa de ferrocarriles de Japón ha instalado un escáner para medir la sonrisa de sus empleados.

Semejante a una cámara digital, el ‘sonrisómetro’, que puede estar instalado en un PC o en una pared, dispara fotos de los trabajadores que serán evaluados según los diferentes movimientos de la cara, el ángulo de las esquinas de la boca o el rabillo de los ojos.

Tras un concienzudo estudio, la JNR (Japanese National Railway), se ha decidido a implantar un escáner Smile Scancon el que medir la sonrisa de sus empleados.

La compañía Omron, que fabricó el programa, afirma que no sirve para espiar a los trabajadores. Según uno de los empleados de la JNR, es conveniente no exagerar el gesto en el momento de someterse al escáner. "Si la sonrisa es demasiado deslumbrante puede molestar al cliente. Mejor no excederse".


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba