365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Aparece la primera escuela de jedis en San Francisco

Una academia de baile de San Francisco (Estados Unidos) organizas cursos para manejar sables láser. Ellos ponen los sables, las pilas para los sables y la coreografía. La propuesta se llama Goldengateknights.com.

Alain Bloch, un informático de 32 años de San Francisco y devoto de la saga Star Wars tuvo la idea de fundar una academia donde enseñar coreografías de combate centrándose en el arma predilecta de los Jedi y los Sith.

"Multitud de personas en la bahía de San Francisco se reúnen para disfrazarse como los personajes de Star Wars pero ninguno era capaz de coreografiar las peleas que se ven en las películas, uno de los puntos que yo encuentro más emocionante", explica Alain Bloch. "Así que me puse a buscar a alguien que pudiera enseñarme este tipo de coreografías".

Felizmente para Bloch, ese alguien era Matthew Carauddo, un profesor de artes marciales de la zona y seguidor de la saga. Carauddo entrenó a Bloch y juntos decidieron fundar la Golden Gate Knights, una escuela para aprender a manejar un sable láser que reúne a una media de 25 personas una vez a la semana.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba