365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


¿Estás cansado de las múltiples aplicaciones de horarios que ofrecen las compañía de transporte? ¿No sería mejor una única aplicación con información fiable y actualizada que llegue directamente de los propios usuarios? Pues así es Moovit, una aplicación gratuita de gestión de transporte público que ya está disponible en 10 países y que cuenta con más de 1 millón de usuarios.

Moovit, fundada en Israel en 2011, está presente en más de 30 ciudades incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Roma, Sao Paulo, Amsterdam, Tel Aviv, Madrid y Barcelona. TranzMate Ltd. es la compañía que ha desarrollado la aplicación.

Su éxito se basa en que ofrece una importante novedad con respecto a otras aplicaciones similares: permite  a los viajeros compartir datos sobre el servicio de la red de transporte o sobre la propia experiencia del viaje.

Así, a través de Moovit, además de poder conocer la información habitual sobre los trenes, autobuses o metros más cercanos a una ubicación en cada momento, los usuarios pueden compartir diversos aspectos relacionados con el servicio, como por ejemplo: incidencias, desvíos de rutas, retrasos, atascos, comodidad, comentarios sobre el conductor...

Moovit funciona como una red social. Permite crear rankings de líneas, valorar el servicio prestado o la limpieza de los vehículos. También nos ayuda y planifica los trayectos a pie para enlazar de una manera sencilla con distintos medios de transporte, o incluso para cambiar nuestra ruta porque la planificada inicialmente acaba de registrar una incidencia.

Cualquier usuario de transporte público puede participar activamente enviando informes sobre los motivos de los retrasos, la satisfacción con el conductor del autobús, el aire acondicionado o la disponibilidad de wifi a bordo, convirtiéndose así en la primera aplicación de transporte público que combina información en tiempo real y la experiencia de otros usuarios para ofrecer a los viajeros una ‘fotografía’ actualizada minuto a minuto de cómo se desarrollará su ruta.

Moovit es una aplicación que ha sido desarrollada para dispositivos iOS o Android, es gratuita y puede ser descargada directamente desde la App Store o el Google Play. La eficiencia de los datos de Moovit mejora cuanta más gente use la aplicación.

Moovit es una de esas aplicaciones que no debería faltar en ningún smartphone.

Fuente: www.abc.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba