365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.



En el hall del Hotel Barceló Málaga (Málaga - España) han instalado una máquina expendedora de pijamas. Puedes elegir entre pijama de hombre o de mujer. Hay disponibles diferentes tallas, colores e incluso nos da la opción de comprar solo camisetas por si eres de los que no usas el pantalón. Me parece una idea de lo más original e innovadora, que te puede sacar de más de un aprieto.

El Hotel Barceló Málaga es uno de los mejores establecimientos de negocios del mundo. El vending de pijamas no es la única iniciativa original y práctica del hotel. Cuenta también con un tobogán para adultos que permite llegar directamente a la recepción. Esta práctica instalación, diseñada por el interiorista catalán Jordi Torres y bautizada como EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), tiene seis metros de altura y es de acero inoxidable.

El Hotel Barceló Málaga está reconocido por la revista británica Wallpaper como uno de los 50 mejores hoteles de negocios del mundo. Cuenta con 221 habitaciones y dispone de un centro de convenciones con capacidad para 1.200 personas.


0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba