365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Hace dos años Coca-Cola realizó una prueba piloto en Australia de personalizar las latas con los nobres más populares en dicho país. Ante el éxito de la estrategia, Coca-Cola ha decidido asociarse con HP para producir más etiquetas personalizadas para sus botellas. A corto plazo lanzarán sus etiquetas personalizadas en 32 países.
 
La idea es encontrar nombres que sean populares en cada país, y añadirlos a las etiquetas de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero. El objetivo es recopliar un promedio de 150 nombres cercanos a los afectos de la gente en cada país. Todos los nombres que no estén recogidos en la serie limitada de etiquetas podrán ser solicitados a través de una aplicación en Facebook.
 
La iniciativa, llamada “Share a Coke”, sustituirá el clásico etiquetado de Coca-Cola por nombres propios. Con esta estrategia, Coca-Cola busca conectar de manera más profunda con los consumidores y aumentar sus ventas.
 
Fuente: www.integrago.com
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba