365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.



El imperio Starbucks, poco a poco, va conquistando el mundo. Aunque sea una cadena internacional, no todas sus cafeterías son iguales. La compañía permite en ciertas ocasiones que se abran cafeterías en espacios únicos y pintorescos.

El Starbucks más bonito del mundo esté ubicado en el Centro comercial Ibn Battuta (Dubai ; Emiratos Árabes Unidos). El techo es una gran cúpula de azulejos árabes y es impresionante. Este Starbucks está considerado como el más lujoso del mundo.

Con un atractivo diseño que conmemora los viajes del famoso explorador árabe que da nombre al recinto, Ibn Battuta Mall es el centro comercial temático más grande del mundo. Cuenta con más de 50 restaurantes, 20 salas de cine y 275 tiendas.

Ibn Battuta comenzó a explorar el mundo a los veinte años, recorriendo destinos tan diferentes como Andalucía, Túnez, Egipto, Persia, India y China, lugares que hoy se ven reflejados en la peculiar decoración del centro comercial.

Starbucks no cesa de renovarse e innovar, no solo mejorando la calidad de su café, sino creando una atmósfera diferente, en ubicaciones únicas y especiales.


0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba