365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

alttext

Los organizadores del OppiKoppi, un festival musical que se celebrará el próximo mes de agosto cerca de Northam (Sudáfrica), utilizarán drones (vehículos aéreos no tripulados ) para distribuir pedidos de cervezas entre los aistentes. El festival mezcla Jazz, música ética, arte, House y cómo no, cerveza. La novedad de la edición de este año es que las latas de cerveza se servirán mediante drones que las dejarán caer en paracaídas.

Los asistentes al festival que quieran una cerveza bien fría, harán sus pedidos a través de sus teléfonos móviles. Acto seguido, el dron se dirigirá hacia ellos y dejará caer la lata de cerveza en paracaídas.

Aunque este año los drones serán controlados manualmente, en el futuro los organizadores del festival esperan dirigirlos con GPS, automatizándose así todo el proceso.

Que la cerveza caiga en el lugar correcto en medio de las miles de personas que van al festival y que el cliente tenga la habilidad para atraparla (después de haberse tomado varias bebidas), son los retos que tendrán que superar.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba