365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

alttext
En cualquier país del mundo es muy habitual que la gente se reuna en los bares los días que hay partido de: fútbol, béisbol, baloncesto, fútbol americano, cricket, etc.

La pega está en que muchas veces la televisión está sin sonido, por lo que, aunque podemos ver las imágenes, resulta un poco incómodo eso de no poder escuchar los comentarios o los sonidos del campo.

Para evitar esto, ha surgido Audioair, una nueva app (gratuita en App Store y Google Play) que gracias al uso de la geolocalización, ofrecerá a los usuarios de la aplicación la oportunidad de seleccionar el audio del canal de televisión en que se esté emitiendo el partido, aunque con algunas peculiaridades que lo hacen único.

Una de ellas, es que los dueños del establecimiento podrán utilizar los descansos para enviar ofertas especiales a sus clientes, de modo que les animarán a consumir más, y a volver al local para el próximo encuentro. Así mismo, podremos chatear con otros usaurios de la app que estén escuchando el mismo partido.

Una vez que seleccionamos en la aplicación el audio del canal de televisión deseado, tan solo necesitamos unos auriculares conectados a nuestro teléfono. Así de sencillo.

Airborne es la startup que ha desarrollado la app. Por el momento, solo se puede utilizar en Estados Unidos, aunque la compañía ya ha puesto en marcha un ambicioso plan de internacionalización.

Una idea original e interesante, que puede hacer más entretenidas esas tardes y noches en las que animamos a nuestros respectivos equipos.

Fuente: http://seetio.com
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba