365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


El cuerpo humano es un auténtico filón, al menos publicitariamente hablando. Los muslos, los senos y hasta las crestas se utilizan ya como soportes publicitarios. Pues bien, ahora les llega el turno a las barbas, que hacen su debut en el siempre sorprendente universo de la publicidad.

La idea parte de la agencia publicitaria Cornett-IMS, con sede en Kentucky (Estados Unidos) y tiene incluso nombre oficial: “Beardvertising”. Cornett-IMS paga 5 dólares al día a los hombres barbudos dispuestos a lucir un pequeño anuncio en su barba.

Pese a lo estrambótico de la idea, lo cierto es que ésta ha conseguido ya sus primeros apoyos. Se trata de la cadena de comida rápida A&W y de la empresa de productos de limpieza para el automóvil Eagle One, que ya han sellado un acuerdo con Cornett-IMS para poner anuncios en frondosas barbas masculinas.

¿Conseguirán las empresas vender más de la mano de la “publicidad barbuda”?


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba