365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Para todos aquellos cinéfilos que no escatiman en comodidad, The Electric Cinema, en el barrio londinense de Notting Hill, ofrece camas de extra lujo en las primeras filas para disfrutar de las películas con el mayor confort e intimidad.

Como parte de una gran reforma valorada en unos 5 millones de libras, el cine ha sustituido 14 asientos de las filas delanteras para reemplazarlos por 6 lujosas camas tapizadas en terciopelo rojo. De esta manera, la mítica sala de cine, de 102 años de antigüedad, se corona como una de las más glamurosas y elitistas para el público más exigente.

Como valor añadido, las parejas pueden reservar las camas acompañadas de unas excelentes mantas de cachemir para ver las proyecciones con total intimidad.

El fundador del grupo Soho House y co-propietario del edificio, Nick Jones, ha mostrado su entusiasmo con esta iniciativa: "Antes el público solía besarse en las filas de atrás. Ahora pueden hacerlo en primera fila debajo de una mantita. En los 10 años transcurridos desde la reapertura de la sala, la forma de ver el cine ha cambiado mucho. Ahora hay tantas maneras de ver las películas que realmente queríamos ofrecer al público una experiencia especial para atraerles" añadió.

Esta majestuosa sala tuvo que cerrar en junio de 2012 debido a un incendio, y ahora reabre una vez más sus puertas con esta suntuosa apuesta, que sin duda, será muy bienvenida por muchos espectadores.
 
Las entradas de cama, que son más baratas al estar en primera fila, se reservan en plazas para dos a 18 libras por persona, a diferencia de una entrada individual, que cuesta 20 libras.


1 comentarios:

es photoshop jejesito xD

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba