365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Un grupo de alumnos de Ingeniería Multimedia de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universitat de València (UV) ha desarrollado un juego online, quieroserfallero.com, que simula la organización y gestión de una falla y permite a los jugadores meterse en la piel de un presidente de comisión.

El registro es gratuito y el juego te embarca en la aventura de ser un presidente fallero pudiendo gestionar y administrar una falla, así como el diseño de la falla que se presentará a concurso. Como explican en la web, los participantes podrán gestionar cada semana los presupuestos realizando eventos y concursos, contratar artistas falleros para que construyan y planten el diseño que se haya generado el editor de fallas, etc. Compite con tus amigos en las distintas secciones y consigue que tu ninot sea el mejor ninot de sección.

En los próximos meses saldrá la versión del juego en inglés.

Las Fallas (Falles en valenciano) son unas fiestas con una arraigada tradición en la ciudad de Valencia y diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana, que se celebran del 15 al 19 de marzo en honor a San José, patrón de los carpinteros. Están catalogadas como fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy las fallas mueven cerca un millón de turistas anualmente.

Fuente: www.observatorioabaco.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba