365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


¿Cuándo se convirtió el periodismo  en patrimonio exclusivo de los adultos?. Puede ser que las noticias que aparecen en los periódicos no sean todo lo positivas que nos gustarían, pero ¿es bueno que los niños vivan ignorando esa realidad?.

The Tokyo Shimbun, un periódico japonés, ha desarrolado una aplicación para móviles que transforma las noticias del diario en papel en informaciones más simples y con animaciones para que los más jóvenes las entiendan. La aplicación Tokyo AR se puede descargar de forma gratuita en iTunes, y ha recibido críticas muy positivas de los padres.

A través del móvil, los niños podrán leer las noticias con animaciones y comentarios realizados por personajes. La app, creada por la agencia de Tokio Dentsu, convierte los áridos contenidos de economía y políticas en temas interesantes y comprensibles para los más pequeños.

‘Comparte el periódico con los niños’ es el lema con el que el rotativo presenta a sus lectores esta aplicación, que funciona como una suerte de lupa en el móvil que se coloca sobre una noticia y la traduce a un lenguaje accesible para los niños. 

Fuente: www.teinteresa.es 

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba