365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Heineken ha presentado recientemente su último y revolucionario proyecto: ‘Heineken Ignite’, una botella con sensores de movimiento y luces LEDs. De momento, tan solo es un prototipo y la cervezera holandesa aún no se ha planteado su comercialización.

“Heineken Ignite”, que se presentó en el Lounge of the Future de la Feria de Milán, puede interactuar con otras botellas, el ambiente y la gente. La idea es que la botella se una a la celebración. Si la persona bebe un poco de cerveza, la botella emite destellos, si la persona choca su botella para brindar ésta brilla, si la deja reposando en la mesa la botella duerme… pero cuando la música se enciende la botella vuelve a emitir destellos que van al ritmo de la música. 

Para ello la botella incorpora micro sensores y tecnología inalámbrica que detecta el movimiento del exterior; así, al brindar se activan 8 luces LED, cuando se bebe un trago la botella emite destellos y cuando la música suena, las luces de la botella bailan siguiendo las señales del DJ. 

Las luces de la botella también puede activarse a distancia, de manera que cada botella se convierte en una fuente de luz activa que es controlada por un software de VJ (video jockey), lo que permite su sincronización con un ritmo musical específico.

En la parte inferior de cada botella se esconde una placa con  un circuito de diseño personalizado que utiliza un hardware Arduino de código abierto y una plataforma de software.


0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba