365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

alttext

Una empresa norteamericana ha desarrollado un airbag que evita los destrozos que provoca el granizo en los coches. Una idea realmente interesante para un país, los Estados Unidos, donde las grandes granizadas se cobran miles de dólares en reparaciones de automóviles.

Según un estudio del instituto Highway Loss Data, unos 250.000 vehículos son ‘víctimas’ cada año de las granizadas que caen en suelo norteamericano, siendo el precio medio de estas reparaciones superior a los 3.000 dólares (más de 2.000 euros). Hail Storm, una empresa norteamericana con sede en Texas, ha creado el "Hail Protection System", un airbag que envuelve al vehículo para protegerlo del granizo.

Este sistema incluye una aplicación para smartphone (disponible para iOS y Android), conectada al sistema de meteorología nacional de los Estados Unidos. De esta manera, la aplicación te avisa entre 30 y 60 minutos antes de que llegue la tormenta, e incluso se puede configurar para que te envíe un email a modo de alerta. De esta manera, mediante un control remoto, el conductor podrá cubrir su coche en menos de cinco minutos gracias a cuatro ventiladores y a un pequeño compresor.

El Hail Protector está formado por dos capas: la primera, que cubre las ruedas y los bajos del vehículo; la segunda, encargada de proteger el resto del coche. Su precio oscila entre los 299 y los 399 dólares (226-301 euros).


2 comentarios:

¡Es una idea genial para salvar el coche!

Totalmente de acuerdo contigo. A ver si el invento no tarda mucho en llegar a Europa.

Saludos,

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba