365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

alttext

El jet lag, también conocido como descompensación horaria, disritmia circadiana o síndrome de los husos horarios, es un desequilibrio producido entre el reloj interno de una persona (que marca los periodos de sueño y vigilia) y el nuevo horario que se establece al viajar en avión a largas distancias, a través de varias regiones horarias.

La aerolínea norteamericana Delta Airlines ha presentado recientemente en la conferencia TED de Long Beach (California), una ducha de fotones de luz que elimina el jet lag en pocos minutos.

La Photon Shower, nombre con el que han bautizado a este ducha de fotones de luz,  ha sido desarrollada por la agencia Wieden & Kennedy de Nueva York, con la ayuda del profesor Russel Foster (renombrado neurólogo y experto en sueño) de la Universidad de Oxford.

La mejor manera de combatir el jet lag es reseteando el reloj interno que todos tenemos. Y la manera más eficiente de lograrlo es a través de la exposición a luces que estimulan un fotorreceptor que tenemos en la retina. Esto consigue regular nuestro reloj interno, lo que a su vez realinea nuestro ritmo circadiano.

La Photon Shower es una pequeña cámara de luz que ayuda a los viajeros a restaurar sus relojes biológicos mediante un tratamiento de luz revitalizador personalizado. Esta ducha de fotones incluso contempla un calendario de terapia de luz para que el usuario se lo lleve y siga las instrucciones al regresar a su punto de origen.


0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba